La desidia total de la intendenta corrupta y chorra: A los gritos los chacaritas de 9 de Julio exigen respuesta al municipio

Frente a la falta de respuestas y una intendenta que corre de los problemas del distrito, los productores se acercaron al Palacio Municipal para exigir una respuesta.

Productores de 9 de Julio se movilizaron este lunes frente al Palacio Municipal, quemando gomas y reclamando soluciones ante caminos cortados y la falta de respuestas de la intendenta. La protesta refleja la gravedad de la situación en el campo: más de 118 mil hectáreas están inundadas, imposibilitando trabajar la tierra y profundizando la crisis agropecuaria en el distrito.

Al intentar ingresar a sus campos, los productores se encontraron con los caminos intransitables. En ausencia de la intendenta, que estaba de viaje, los recibió el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Cristian Poggi, a quien Carlos M. Naón, uno de los productores, trasladó los reclamos.

“No jueguen con los seres humanos. Me llenaron el campo de agua, los autoricé, pusimos plata. Yo no te vine nunca a molestar porque allá no me atendían. Yo les autoricé limpiar el agua de arriba para abajo. ¿Decime qué hizo? Están todo el día tomando mates: váyanse a la mierda, les quedó grande la intendencia”, expresó Naón

La protesta de este lunes deja en evidencia la tensión que atraviesa el distrito: mientras la intendenta evita dar respuestas, los productores buscan visibilizar la magnitud de la crisis y reclamar acciones concretas del municipio.

Ante la situación, autoridades locales y provinciales junto a entidades rurales conformaron una mesa de trabajo para atender las prioridades.