Los fascistas del régimen de Milei corruptos y mafia: Denuncian a Sebastián Pareja

Acusan al presidente del partido bonaerense de vender lugares en las boletas. Según la denuncia, existen audios de Pareja pidiendo dinero a cambio.

Con el cierre de listas más cerca que nunca, dos dirigentes de La Libertad Avanza denunciaron que Sebastián Pareja vende candidaturas del espacio a, según ellos, kirchneristas.

Se trata de Cristian León, quien fue candidato a intendente de Mar Chiquita, y Patricia Heltner, concejala de ese mismo distrito. Ambos señalaron como responsables al presidente del partido en el territorio bonaerense (Pareja) y a su mano derecha, el diputado Alejandro Carrancio.

Según los denunciantes, hay “testimonios, documentos y audios” que prueban la maniobra. El eje de la acusación es que Carrancio, a cargo del armado en la Quinta Sección Electoral, habría cobrado en dólares a cambio de lugares en las listas. Incluso señalan que uno de los audios lo incrimina directamente al reconocer la venta de candidaturas y el uso de fondos públicos para financiar campañas.

León sostuvo que el objetivo es “desplazar a los liberales de la provincia de Buenos Aires para poner otra gente” y permitir que “el kirchnerismo conserve ese poder dentro de los concejos deliberantes”.

Tanto él como Heltner afirmaron que otros concejales de LLA en la provincia se comunicaron para sumarse a la denuncia contra la conducción bonaerense del oficialismo libertario.